El 2013 arranca fuerte con la Feria de Arte de Londres


Released on: January 16, 2013, 9:24 am
Author:
Industry: Travel

Interesante y económica a partes iguales, la London Art Fair celebra su 25º aniversario el 16 de enero

-- /EPR NETWORK/ -- Aficionados al arte, coleccionistas y expertos se darán cita en el Business Design Centre de Islington (Londres) a partir del 16 de enero con motivo de la apertura de la Feria de Arte de Londres 2013.

Primer gran evento del Año Nuevo, la London Art Fair celebra este año su 25ª edición y continúa siendo una visita obligada para los interesados en arte contemporáneo. Tanto coleccionistas como curiosos podrán descubrir a las estrellas del futuro y adquirir obras a precios muy bajos.

La London Art Fair recopila bajo el mismo techo obras provenientes de más de 100 galerías londinenses. Es, sin duda, una de las ferias de artes más interesantes de la capital.

En la edición de este año la feria celebra dos exposiciones: “Art Projects”, representando galerías del Reino Unido, Nueva York, Alemania e Irlanda; y “Photo50”, una muestra de 50 fotografías contemporáneas de diversas galerías británicas e internacionales.

Para aquellos que planeen una visita a la capital británica, el portal LondonTown.com ofrece una serie de descuentos para hacer la estancia en Londres hoteles más económica que nunca.

El Hilton Islington Hotel London, de cuatro estrellas y a tan sólo unos minutos andando de la feria, dispone de habitaciones dobles por tan sólo 90 libras la noche. Por su parte, el Jurys Inn Islington Hotel ofrece alojamiento desde 129 libras por noche.

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release