Dos Gigantes de La Ligas Inferiores Inglesas Se Enfrentarán en Busca de un Título Oficial


Released on: March 11, 2013, 8:44 am
Author:
Industry: Travel

Wembley acogerá la final de la Non-League Cup

-- /EPR NETWORK/ -- Aficionados de dos de los más respetados equipos de la “non-league” inglesa est á n ya a la búsqueda de ofertas en hoteles de Londres. El 24 de marzo, sus equipos intentar á n conquistar el FA Trophy en el legendario estadio de Wembley.

Wrexham y Grimsby Town se enfrentar á n en la catedral del futbol inglés, en la que ser á la 44 ª final de la FA Challenge Trophy, que enfrenta a equipos de las ligas inferiores inglesas. Ambos conjuntos mantienen así sus aspiraciones de lograr el doblete esta temporada.

A diez jornadas para el final de la temporada, el equipo gales Wrexham mantiene una cómoda ventaja como líder de la Blue Square Bet Conference. Por su parte, el Grimsby Town FC est á situado en puestos de ascenso, con un colchón de cuatro puntos y dos partidos por disputar. A una distancia considerable entre los primeros cinco equipos y el resto de la tabla, ambos equipos parecen tener garantizado un lugar en los puestos de promoción.

De este modo, los aficionados de ambos equipos afrontan su viaje a Londres con optimismo y deseosos de poder emular el logro de York City la temporada pasada, cuando el equipo de Yorkshire no solo logr ó el ascenso a la League Two sino que adem á s se proclam ó campeón de la FA Trophy.

Wrexham parte como ligero favorito, tras lograr trece victorias consecutivas en su camino a la final. Pero como todo buen aficionado al futbol sabe, en una final nunca hay favoritos.

Para fans y futboleros que quieran hacer de este un gran fin de semana en la capital, el portal LondonTown.com ofrece numerosas ofertas en hoteles en Londres. El mejor situado para la final es el Ibis London Wembley, a cinco minutos andando del estadio y con habitaciones desde tan solo 33 libras esterlinas.

Adem á s, LondonTown.com ofrece hasta un 78% de descuento en el Hilton London Wembley, de la famosa cadena Hilton, con habitaciones dobles desde 96 libras por noche, y a solamente diez minutos del estadio de Wembley. http://www.LondonTown.com

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release