La aclamada obra La Bohèmecautivará el Coliseo


Released on: April 26, 2013, 11:01 am
Author:
Industry: Travel, Entertainment, Internet & Online

La ópera clásica de Puccini actualizada infinidad de veces regresa a Londres de la mano de Jonathan Miller

-- /EPR NETWORK/ -- El Coliseo de Londres será el escenario de una de las óperas más exitosas desde mayo hasta junio. La Boh è mede Puccini es sin duda alguna una de las óperas más famosas de todos los tiempos y la producción de Jonathan Miller para ENO se ha convertido en clásico desde su debut en 2009. Los amantes de la ópera que visiten la ciudad, o cualquiera atraído por una noche de romance y drama, no podrían estar en mejores manos.

La interpretación de Jonathan Miller reubica la historia de amor de Rodolfo,el poeta, y Mimi, la costurera, en París inspirado por la fotografía del margen izquierdo de Brassai en la década de los 30 y, según Miller, por la película Withnaily Yo. El resultado es un ambiente bohemio descarnadamentemodernizado de desvanes helados, sucias calles y un glamur gastado, todo con gran detalle cinematográfico gracias a la diseñadora del decorado IsabellaBywater.

Con dichas credenciales – incluida la tan cacareada soprano Kate Valentine y el conocido tenor Gwyn Hughes Jones con el papel de los amantes desafortunados – seguro que La Bohèmeserá un éxito de ventas en el Coliseo.

En reconocimiento a la gran popularidad de este show, LondonTown.com, la principal web de reservas hoteleras y eventos, ofrece una selección de Londres hoteles a poca distancia del Coliseo y a precios especiales.

Entre las ofertas está el hotel de cinco estrellas StMartinsLane (A Morgan Original), a unos pasos del Coliseo y considerado como uno de los hoteles con más estilos y opulentos de Londres. Las dobles se pueden reservar a través de LondonTown.com con un descuento del 26%.

Y un descuento todavía más impresionante del 48% se ofrece en el Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel, con una ubicación igualmente conveniente y fácil acceso a lo mejor del West End. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release