LondonTown.com anuncia la llegada de The Vaccines y su “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)” al O2 Arena de Londres


Released on: April 26, 2013, 11:35 am
Author:
Industry: Travel, Entertainment, Internet & Online

-- /EPR NETWORK/ -- La nueva sensación de la escena indie, el grupo británico The Vacciones, dará otro paso más en su ascenso al éxito mundial con un concierto en el O2 Arena de Greenwich, Londres, el jueves 2 de mayo. Con su actuación en la enorme sala londinense, en la que ya ofrecieron recitales leyendas del rock como The Rolling Stones, Led Zeppelin o Radiohead, el grupo marcará un antes y después en su breve pero meteórica trayectoria. En 18 meses no sólo han publicado dos álbumes sino también han logrado premios como el de Mejor Grupo en Directo en los Brit Awards 2013.

En el O2 Arena sonarán temas de su álbum “Come Of Age”, número uno en ventas, y su predecesor, “What Did You Expect from the Vaccines?”. Además, el grupo promete incorporar a su repertorio nuevo material que formará parte de su tercer trabajo. Tan sólo unas semanas después del show en el O2, el grupo hará de telonero de los mismísimos Rolling Stones en Hyde Park, en otra oportunidad para ver a los londinenses en la cima del éxito.

El O2 Arena se ha convertido, desde su construcción, en una de las salas de conciertos más importante de Londres. Pieza central del denominado Millennium Dome, el recinto tiene capacidad para 20.000 personas y alberga todo tipo de eventos, por lo que la oferta hotelera en la zona es abundante. Fans de los The Vaccines que busquen un hotel en Londres podrán encontrar en el portal LondonTown.com grandes descuentos en establecimientos cercanos al O2 Arena para la noche de la actuación.

Entre las ofertas anunciadas, destaca el 53% de descuento en el hotel de cuatro estrellas Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf, a menos de 10 minutos del O2, y el 72% de descuento que se ofrece en el Ibis London Docklands, con habitaciones dobles disponibles desde tan sólo 54 libras. http://www.LondonTown.com

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release