Leona Lewis actuará en el Royal Albert Hall, informa LondonTown.com


Released on: May 07, 2013, 7:36 am
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- La ganadora del X Factor, Leona Lewis, actuará dos noches en el Royal Albert Hall de Londres el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo. Descubierta por Simon Cowell en el exitoso programa televisivo del 2006, esta tímida y modesta chica del east end londinense se convirtió en artista con varios discos de platino y ha sido nominada para los Grammy en tres ocasiones, además de conquistar América y demostrar que es uno de los mayores éxitos de Cowell hasta la fecha.

Leona nos deleitará con temas de su tercer álbum “Glassheart” durante dos noches en el Royal Albert Hall como parte de su gira de 16 días de duración, aunque es de esperar oír las baladas que la hicieron famosa, incluida su tema debut “Bleeding Love” y “Run” que fue el tema de portada de Snow Patrol en el 2007.

El Royal Albert Hall es uno de los auditorios más versátiles de Londres por donde pasa la mejor música y eventos deportivos de la capital, además de galas, banquetes, bailes y la famosa serie Proms. Entre las cantantes famosas que han actuado en él se encuentran Kylie Minogue, Adele y la también ganadora del X Factor Alexandra Burke.

Las entradas van desde 35 a 65 libras y quien quiera disfrutar de la noche en la capital puede consultar el alojamiento disponible en LondonTown.com con una amplia oferta de Londres Hoteles.

El Fifty Four Boutique Hotel en Queen's Gate está a solo unos minutos del auditorio en una mansión eduardiana convenientemente ubicado entre las estaciones de metro de Gloucester Road y South Kensington con fácil acceso al resto de Londres. Las dobles tienen actualmente un fabuloso descuento del 65% con precios desde tan solo 105 libras.

Si se busca el lujo, el Baglioni Hotel London ofrece dobles deluxe con un fabuloso descuento del 45% desde tan 305 libras. La influencia italiana se puede ver en este hotel londinense perteneciente al grupo de hoteles boutique Roman, que cuenta con su propio restaurante italiano.

¡Así que disfrute de una noche en la capital con Leona Lewis y LondonTown.com!

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release