El Wembley Stadium de Londres, a punto para recibir a Robbie Williams


Released on: June 19, 2013, 1:11 pm
Author:
Industry: Travel

El monarca del pop se coronará con cuatro noches en el emblemático estadio de Wembley este verano, según anuncia LondonTown.com

-- /EPR NETWORK/ -- El hijo predilecto de Stoke-on-Trent, Robbie Williams, regresa este verano al estadio de Wembley con cuatro memorables noches de actuaciones desde el sábado 29 de junio, como parte de la gira Take The Crown stadium tour 2013, su primera gran gira en seis años.

El cantante de “Let Me Entertain You” actuará el sábado 29, domingo 30, martes 2 y viernes 5 de julio en el legendario estadio londinense presentando su último álbum “Take The Crown”. El artista deleitará a sus fans con su último número uno “Candy”, además de con todos sus éxitos anteriores, como “Angels”, “Rock DJ” y “Feel”, en las que prometen ser cuatro memorables actuaciones.

La demanda de entradas para estos cuatro conciertos creció un abrumador 5000% más de lo habitual, señal de que el público no se ha cansado del inimitable sonido de Robbie Williams. Además, la estrella del programa británico “X Factor” Olly Murs actuará como telonero de Williams, interpretando los éxitos de su segundo álbum “In Case You Didn't Know”.

Desde sus días como miembro de Take That, Robbie se acostumbró a actuaciones de magnitudes similares, pero Wembley es sin duda uno de los escenarios más emblemáticos, tal y como reconoció en una entrevista para Capital FM, donde el artista aseguró que el estadio es el lugar donde “nacen las leyendas”.

Cuando se trata de encontrar un hotel en Londres cercano a este legendario recinto, el portal LondonTown.com ofrece muy buenas opciones. Con una excelente relación calidad-precio, el Ibis London Wembley se sitúa a cinco minutos andando del estadio y dispone de habitaciones dobles desde tan sólo 43 libras por noche, incluyendo un 9% de descuento. Si lo que uno desea es pasar la noche como una estrella del pop como Robbie, la opción es el Hilton London Wembley. Con vistas al propio estadio, este magnífico establecimiento dispone de unas elegantes y cómodas instalaciones y suites desde 199 libras la noche, lo que incluye un 60% de descuento reservando a través de LondonTown.com.

-ENDS-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release