El Film4 Summer Screen regresa al Somerset House de Londres este agosto


Released on: July 31, 2013, 3:51 pm
Author:
Industry: Travel

LondonTown.com ofrece alojamiento económico cerca de la Somerset House, coincidiendo con el festival de cine Summer Screen

-- /EPR NETWORK/ -- El festival de cine Summer Screen, en asociación con Film4, regresa al Somerset House londinense del 8 al 21 de agosto, en otra vibrante edición que promete satisfacer a cinéfilos con una ecléctica mezcla de películas.

El programa de este año arrancará con la premiere de About Time , la nueva comedia romántica de Richard Curtis protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachal McAdams y Bill Nighy. Otras dos películas que se estrenarán durante el festival son la comedia The Way Way Back , con Steve Carell y Tonu Collette, y Prince Avalanche , con Pau Rudd y Emile Hirsch, que cerrará el festival.

Entre medias, una gran número de filmes se proyectarán durante el ciclo, como Butch Cassidy and the Sundance Kid, Crazy Stupid Love, Kes, Guys and Dolls y The Untouchables entre muchos otros . Se celebrarán dobles y triples sesiones temáticas de cine, que incluirán comedias y thrillers de ‘instituto' (Mean Girls, Carrie y The Loved Ones), cine fantástico (Predator y Gremlins 2) y una sesión que celebrará el cine ‘forajido' americano con Badlands y Raising Arizona .

Cada noche, DJs pondrán discos antes y después de cada película, que serán presentadas al aire libre en enormes pantallas y el mejor sonido. A mayores, en las llamadas charlas Beside the Screen, tanto directores, como actores y profesionales de la industria del cine deleitarán al público con información y anécdotas sobre las películas del programa.

Una auténtica fiesta del cine para aquellos amantes del séptimo arte que estén planeando un viaje a Londres este verano. Reserva tu hotel Londres a través del LondonTown.com, el sitio de Internet más completo sobre la capital. A través de este portal es posible reservar en el ME London, a dos minutos andando de Somerset House, por sólo 205 libras la habitación doble, lo que supone un 43% de descuento. Otra opción es el Strand Palace Hotel London, con habitaciones desde tan solo 103 libras la noche, lo que incluye un enorme descuento del 50%. Un plan perfecto con Summer Screen y LondonTown.com.

 

-ENDS-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release