El gran festival británico de cerveza regresa al Olympia de Londres en agosto


Released on: July 31, 2013, 3:37 pm
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- La mayor celebración de la cerveza en el Reino Unido regresa este verano. Del 13 al 17 de agosto, el Olympia londinense servirá la ronda anual del Great British Beer Festival, muestra dedicada a la refrescante bebida en la que no sólo se pueden descubrir y degustar una gran selección de cervezas, sino además participar en una gran variedad de eventos.

En los últimos años la cultura cervecera en el Reino Unido ha vivido una especie de renacimiento. Parte de culpa reside en la enorme popularidad del Great British Beer Festival: sin ir más lejos, se espera que hasta 55.000 personas visiten la edición de este año, animados no sólo por la selección de más de 800 cervezas, sidras y “real ales” inglesas sino también por el numero de actividades, conciertos, y (como beber con el estómago vacío no es muy buena idea) numerosas opciones gastronómicas que formarán parte del festival.

Cuando el plan es pasarse el día degustando cervezas, estaremos de acuerdo en que lo más prudente es reservar alojamiento en un hotel cercano al festival. Por suerte, el portal LondonTown.com ofrece una vez más en su sitio web grandes descuentos en Londres hoteles cercanos al Olympia.

El Hilton London Olympia Hotel no podría estar más cerca del recinto. A tan sólo dos minutos andando, este hotel ofrece junior suites desde las 217 libras, lo que supone un 41% de descuento con respecto al precio habitual. Un descuento incluso más generoso está disponible en el Simply Rooms and Suites Hotel, a cuatro minutes del Olympia. Este innovador boutique-hotel dispone de habitaciones dobles desde solamente 93 libras, un 73% más económico a través de LondonTown.com.

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release