Michael Bublé ofrecerá diez actuaciones en el O2 Arena


Released on: July 01, 2013, 2:35 pm
Author:
Industry: Travel, Entertainment

La estrella de jazz melódico actuará a partir del 30 de junio 2013, según LondonTown.com

-- /EPR NETWORK/ -- El canta-autor canadiense Michael Bublé volverá al Reino Unido a finales de junio para instalarse en el O2 Arena de Londres durante 10 días. Estas actuaciones, desde el domingo 30 de junio hasta el sábado 13 de julio, será la vez que ningún cantante masculino actúe tanto tiempo, solo excedido por Prince.

El cantante galardonado con premios Grammy y número uno en las principales listas, interpretará temas de su último álbum “To Be Loved”, además de los clásicos de su amplio catálogo de álbums; “It's Time” (2005), “Call Me Irresponsible” (2007), “Crazy Love” (2009) y “Christmas” (2011). Bublé ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y esta es la oportunidad perfecta de presenciar al melódico cantante en vivo con temas como “Haven't Met You Yet”, “Some Kind of Wonderful” y “Me and Mrs Jones”.

En lo referente al auditorio para tal estrella, el O2 Arena de Londres es realmente la opción número uno. Como pieza central del reformado Millennium Dome, el O2 es el primer auditorio de música de Londres construido para tal efecto, y tiene un aforo de 23.000. Durante estas fechas Bublé hará historia al intentar igualar previas actuaciones continuas de las leyendas de la música. Prince alcanzó el récord de 21 noches en el 2007, el fallecido Michael Jackson iba a hacer un maratón de 50 días en el 2009 pero no pudo llevarlo a cabo, y Roger Waters actuó seis noches como parte de su gira “The Wall Live” del 2011.

Encontrar un Londres hoteles para alojarse después del concierto no supondrá ningún problema con las ofertas que LondonTown.com tiene junto al O2. Ahora se puede reservar una doble con un fabuloso descuento del 64% en el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf desde 217 libras la noche. Si se busca algo más módico, el Ibis London Docklands, a unos diez minutos del auditorio, ofrece dobles con dos camas desde tan solo 73 libras la noche (incluye un descuento del 33%). http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release