Peter Pan: gira mundial de la Historia Interminable


Released on: August 08, 2013, 9:11 am
Author:
Industry: Travel

Hoteles con descuento en Londres para las actuaciones en Wembley de la gira mundial

-- /EPR NETWORK/ -- Este agosto, una nueva y enormemente ambiciosa producción de Peter Pan llega a Londres como parte de una gira mundial. El clásico infantil de JM Barrie lo dirigirá Luc Petit, y será una de las interpretaciones más extravagantes del libro incluyendo canciones de rock y pop entremezcladas en la conocida trama. Se presentará en Wembley Arena desde el 21 al 26 de agosto.

Esta representación de “Peter Pan: la Historia Interminable” es la labor de la productora belga Music Hall's Geert Allaert. El director artístico, Allaert ha llevado a cabo una fantástica visión del País de Nunca Jamás con mapeado CGI para crear un fondo de calidad cinematográfica.

El elenco de más de 50 actores, cantantes, acróbatas y dobles vuelan por el aire con turbinas de viento y cuerdas elásticas, eliminando la necesidad de los arneses. La coreografía es de mano de Petit y Martino Muller, quienes han diseñado en el pasado los movimientos de Cirque du Soleil.

La producción de 10 millones de libras incluye música que corresponde con el espectáculo. El director musical Matt Dunkley –quien ha escrito partituras para Moulin Rouge, Love Actually y Piratas del Caribe– ha adaptado y organizado canciones de Duran Duran, Robbie Williams y Rod Stewart.

Los tickets van de 20 a 45 libras. La sesión de noche comienza a las 7 pm, y dos matinés a las 3 pm del 24, 25 y 26 de agosto. Una adicional función a las 11 am tendrá lugar el 25 de agosto. Para reservar los tickets, y para más información, visite LondonTown.com.

La web también anuncia los datos de los precios reducidos en selectos Londres Hoteles, todos situados a un paseo de Wembley Arena. Los descuentos están disponibles exclusivamente en LondonTown.com.

Entre los hoteles ofertados, el Hilton London Wembley ofrece suites de un dormitorio desde 199 libras la noche –un descuento del 60% sobre el precio estándar. El Hilton está a tan solo un paso de Wembley Arena.

Para un alojamiento más modesto, el Holiday Inn London Wembley ofrece un descuento del 81% en las habitaciones dobles con dos camas, con lo que el coste de la noche se queda en 74 libras. El Holiday Inn está a un paseo de tres minutos desde Wembley Arena, al igual que el Quality Hotel, que ha anunciado la mitad de las dobles para quien reserve con LondonTown.com. Con este descuento la tarifa por noche es tan solo 71 libras.

Para más descuentos en hoteles de Londres, y más información sobre Peter Pan: la Historia Interminable, visite LondonTown.com.

 

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release