Wembley recibe a Moldavia en la crucial clasificatoria del Mundial


Released on: August 21, 2013, 8:59 am
Author:
Industry: Travel

Descuentos en selectos hoteles de Londres para el encuentro en Wembley.

-- /EPR NETWORK/ -- El viernes 6 de septiembre, Inglaterra se enfrentará a Moldavia en Wembley, en un partido clasificatorio del Mundial cuyo pronóstico es una sencilla victoria para el equipo de casa, si se puede uno guiar de la victoria 5-0 del año pasado contra los segundones futbolísticos en el Estadio Zimbru. El partido comenzará alrededor de las 7:45 pm, y los fans que viajen al evento ya conocen varios hoteles en Londres con descuento cerca del estadio anunciados en colaboración con la web de información y reservas LondonTown.com.

El equipo de Roy Hodgson se enfrentará a su principal rival del Grupo H, Ucrania, cuatro días después en Kiev. El potencial empate quizás haga que los Tres Leones jueguen con cautela contra los moldavos, aunque solo una convincente victoria podrá contentar a sus seguidores.

Si Inglaterra se deshace de Moldavia y Ucrania, solo tendrá que derrotar a los líderes de grupo, Montenegro, el 11 de octubre para asegurarse un lugar en las finales de Brasil del próximo año. Tres victorias consecutivas suavizarían la presión en el partido clasificatorio contra Polonia anunciado recientemente contra Polonia que se jugará el 15 de octubre en Wembley.

Los jugadores de Hodgson están actualmente en el segundo puesto, dos puntos detrás de Montenegro y uno por detrás de Ucrania, y cuatro partidos por decidir. Como preparativos de las próximas clasificatorias, Inglaterra se enfrentará a Escocia en un amistoso internacional en Wembley con más de 80.000 espectadores.

El recientemente reinaugurado Estadio de Wembley es el segundo más grande de Europa, se encuentra en el norte de Londres y se puede acceder a él fácilmente por transporte público desde el centro de Londres. Para coincidir con el partido contra Moldavia, LondonTown.com ha anunciado varios descuentos en hoteles de Londres cercanos al estadio.

Ubicado a tan solo diez minutos a pie del Estadio de Wembley en South Way, el Ibis London Wembley es un hotel limpio, amplio, tranquilo y asequible. Con el 61% de descuento ofrecido con LondonTown.com, los fans del fútbol pueden alojarse cerca del evento desde tan solo 43 libras la noche.

Igual de cerca está el Holiday Inn London-Wembley, que ofrece habitaciones dobles con dos camas desde 74 libras la noche –un descuento del 81% de la tarifa estándar. Ambos hoteles están disponibles con estos fantásticos descuentos solo al reservarlos con LondonTown.com. Visite nuestra web para más información sobre las clasificatorias del Mundial, otros eventos de la capital, y para informarse sobre otros hoteles con descuento en Londres. http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release