Los fuegos artificiales de Londres son la única forma de festejar el Año Nuevo según LondonTown.com


Released on: December 27, 2012, 9:03 am
Author:
Industry: Travel

Los fuegos artificiales con una estancia en un lujoso hotel es la mejor forma de celebrar el Año Nuevo según la principal web de Londres

-- /EPR NETWORK/ -- La mejor forma de celebrar el inicio del 2013 y final del 2012 es en la margen del Támesis mientras los fuegos artificiales iluminan el firmamento de Londres, según LondonTown.com. La principal web de Londres sabe algo de los eventos de Londres, y a pesar de la variedad de opciones disponibles en esta gran noche los fuegos artificiales de Noche Vieja son la opción número uno.

Durante 10 minutos millones de libras de coloridos y espectaculares fuegos artificiales iluminarán el cielo y se podrán ver desde toda la capital. El London Eye será el epicentro y los fabulosos fuegos artificiales serán el broche de oro de un año memorable para Londres, además de un insuperable comienzo de un año prometedor.

Varias horas antes millones de personas se congregarán en las márgenes del Támesis hasta que empiece el espectáculo replete de jolgorio y alegría; por lo tanto llegar pronto es crucial en este caso.

Tras dicha explosión de fuegos artificiales, lo siguiente es una cómoda cama y LondonTown.com sugiere elegir uno de sus exclusivos hoteles en Londres con descuento, muchos de los cuales están cerca del London Eye.

Junto al río, el Charing Cross – A Guoman Hotel es una antigua estación de tren victoriana de interés cultural que ha sido restaurada recientemente con lo cual esta histórica joya está actualizada, al menos en su interior. Está cerca de los restaurantes y teatros de Covent Garden y al menos los fuegos artificiales se podrán oír si no se pueden ver. Gracias a LondonTown.com el precio de las habitaciones de este hotel se ha reducido un 37% por lo que los precios comienzan a 195 libras la noche.

Pero para un lujo total, la elección de LondonTown.com es el London Marriott Hotel County Hall. Aunque las habitaciones son más caras, un fabuloso descuento del 26% hace que el precio sea mucho más asequible con 213 libras la noche. Además, con la panorámica del Támesis no es necesario salir del hotel para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales de Noche Vieja.

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release