La épica de “Onegin” regresa en 2013 a la Royal Opera House londinense


Released on: January 22, 2013, 12:39 pm
Author:
Industry: Travel

La adaptación al ballet de la novela de Alexander Pushkin, a cargo de John Cranko, regresa al Covent Garden de Londres a partir del 19 de enero

-- /EPR NETWORK/ -- Una de las novelas rusas más famosas de todos los tiempos, adaptada en numerosas ocasiones al cine y a la ópera, vuelve una vez más a los escenarios de Londres en el 2013.

“Onegin”, basada en la obra de Alexander Pushkin de mismo título, cuenta la historia de un joven galán llamado Eugene Onegin y sus relaciones con Tatyana, su hermana Olga y el prometido de ésta. En 1952, el célebre bailarín y coreógrafo John Cranko incorporó la emoción y el sentimiento del ballet a la ópera de Tchaikovsky inspirada en la misma novela.

Representada por primera vez por la Stuttgart Ballet en 1965, la adaptación de Cranko ofrece una ecléctica variedad de bailes y danzas llenas de fuerza y emoción con el fin de retratar los dramáticos cambios en las relaciones entre los cuatro personajes.

En esta ocasión, la magnífica Royal Opera House en Covent Garden, (Londres) acogerá esta nueva versión de la obra. Este histórico edificio ha visto pasar por su escenario a históricas figuras de la música y la danza desde 1858. Si bien ha experimentado numerosos cambios estructurales, el recinto mantiene su belleza y grandiosidad.

Los fans del ballet y de la música clásica encontrarán en el portal LondonTown.com excelentes ofertas y descuentos en un gran número de hoteles en Londres.

El Waldorf Hilton Hotel London, de cinco estrellas, ha reducido hasta un 67% sus precios para la noche del 1 de febrero, con habitaciones desde 140 libras. A tan sólo unos minutos andando de la Royal Opera House se encuentra el Radisson Blu Edwardian on Mercer Street, con habitaciones desde 127 libras, lo que supone un 64% de descuento con respecto a la tarifa habitual.

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release