Llega a Londres el Festival International de Mímica


Released on: January 02, 2013, 9:47 am
Author:
Industry: Travel

El portal LondonTown.com ofrece toda la información al respecto además de ideas sobre dónde alojarse en la capital

-- /EPR NETWORK/ -- Desde el 10 hasta el 27 de enero del 2013, los grandes maestros mundiales de la mímica, la pantomima y similares artes visuales exhibirán todo su talento en el Festival Internacional de Mímica de Londres (London International Mime Festival). Una serie de espectáculos que tendrán lugar en numerosos recintos de la capital, entre los que se incluyen el Soho Theatre, Barbican, Jacksons Lane, el Linbury Studio Theatre de la Royal Opera House, Platform Theatre, Roundhouse y el Southbank Centre.

El festival acogerá no sólo mímica sino muchas otras formas artísticas que incluyen teatro físico y danza, además de espectáculos circenses y marionetistas que harán las delicias de niños y adultos. Tanto grupos como artistas independientes de todo el mundo se reunirán en Londres con motivo de este festival.

Dos de las actuaciones más esperadas son las de Amit Drodi, artista israelí que viajará con su público a una sabana imaginaria, y Yeung Fai, marionetista chino que repasará los últimos cincuenta años de historia de su país con sus “Historias Manuales”. Por su parte, el célebre grupo de acróbatas Ockham's Razor presentarán su segundo espectáculo de larga duración, titulado “Not Until We Are Lost”.

Por si fuera poco, se celebrarán talleres, conferencias y charlas con los artistas para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre el mundo de la mímica. Es un festival muy bien concebido, ideado para todo tipo de público.

Para aprovechar al máximo este espectacular festival, que durará dos semanas, es conveniente pasar por lo menos un par de días en la capital británica. LondonTown.com ofrece descuentos en un gran número de hoteles en Londres, desde asequibles establecimientos de tres estrellas a lujosos cinco estrellas.

Muy cerca del Southbank Centre, al otro lado del río, se encuentra el Charing Cross Guoman Hotel, cuyo histórico edificio albergaba originalmente una estación de tren victoriana. Gracias al exclusivo 37% de descuento de LondonTown.com, el Charing Cross, A Guoman Hotel es mucho más asequible, con precios desde 195 libras por noche.

Si lo que se desea es pasar unos días inolvidables en la capital, LondonTown.com recomienda el The Savoy A Fairmont Managed Hotel, uno de los mejores hoteles en Londres. Presume de unos interiores totalmente renovados gracias a uno de los proyectos de restauración más ambiciosos del Reino Unido: más de 220 millones invertidos. Su reinauguración, en 2010, fue presidida por el Príncipe Carlos. A través de LondonTown.com, es posible reservar en este hotel por 319 libras la noche, lo que supone un 44% más económico que la tarifa habitual.

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release