Of Monsters and Men actuará en el Empire de Shepherd’s Bush


Released on: February 27, 2013, 11:22 am
Author:
Industry: Travel

Descuentos en hoteles en Londres para coincidir con las tres actuaciones de marzo

-- /EPR NETWORK/ -- El sexteto islandés de música folk-rock Of Monsters and Men tocará durante tres días de marzo en el icónico Empire de Sheperd's Bush. Las actuaciones forman parte de una exitosa gira del grupo que ha obtenido grandes críticas y éxitos musicales en todo el mundo desde el lanzamiento de su primer álbum, “My Head is and Animal”, en el 2011. El shows irá desde el 5 al 7 de marzo.

Estas fechas marcan las primeras grandes actuaciones en el Reino Unido de una banda cuyo álbum ha colmado las listas nacionales e internacionales. Ocuparon el puesto número seis en la lista Billboard americana, y el número tres en las listas de álbumes británicos. Han sido comparados positivamente con el popular grupo de folk extravagante Mumford & Sons, y Of Monsters and Men han obtenido varios galardones en Europa, incluidos los 2013 European Border Breakers Awards.

El Empire de Sheperd's Bush es parada obligada de las giras de todas las bandas principales. Antiguo teatro de radio de la BBC, cuenta con una acústica envidiable y una gran fama de ser una de las principales salas de rock del Reino Unido. El Empire de Shepherd's Bush se encuentra en Hammersmith, una zona decente aunque algo cutre del oeste de Londres. Para coincidir con estas actuaciones, la web LondonTown.com se ha unido a varios hoteles en Londres para ofrecer habitaciones con amplios descuentos. Todos los hoteles de Londres que participan en esta oferta se encuentran a tan solo un paseo de esta sala.

Al ser la principal web de eventos, información y reservas de Londres, LondonTown.com tiene una gran reputación de permitir a los fans británicos del fenómeno cultural global –que quizás solo pase brevemente por la capital– alojarse en un hotel caro a precios asequibles.

Uno de los hoteles en Londres que participan en la promoción es el Hilton London Kensington en Holland Park Avenue, a menos de quince minutos andando desde el Empire. Este Hilton ofrece habitaciones dobles con un descuento de 78%, por lo que el coste de la noche se queda en 60 libras.

El Hilton London Olympia Hotel también ofrece tarifa reducida para estas actuaciones. Algo más alejado hacia Kensington, se puede llegar al show en menos de veinte minutos. Incluso al precio de tarifa, el Hilton Olympia es uno de los hoteles de Londres más asequibles del West End. Al reservar con LondonTown.com, los fans de este grupo podrán disfrutar de un descuento del 72% en las habitaciones dobles, con lo que la noche se queda en tan solo 68 libras.

Visite LondonTown.com para reservar las entradas y obtener información de Of Monsters and Men en el Empire de Shepherd's Bush, y echar un vistazo a la amplia selección de hoteles en Londres con descuento. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release