El favorito de Inglaterra, OllyMurs, actuará en directo en Wembley


Released on: March 11, 2013, 4:31 pm
Author:
Industry: Travel

El concursante del programa de busca talentos que se ha convertido en éxito de las listas presentará su mayor espectáculo hasta el momento el Día de la Madre

-- /EPR NETWORK/ -- ¿Cómo se sabe cuándo uno lo ha conseguido? Para algunos es el dinero, pero para otros se trata de honrar a tus héroes y recibir la atención y aclamaciones que ellos consiguieron en su momento.

Pues OllyMursseguro que puede medir su éxito: el segundo fin de semana de marzo actuará ante un gran público en un estado que ha presenciado a estrellas como los RollingStones, Queeny Madonna.

El Día de la Madre – como anillo al dedo para las fans del golfillo de estilo propio– es la fecha elegida por el favorito del pop británico para actuar en Wembley. El cantante de Essex solo actuará una noche el domingo 10 de marzo.

Las entradas son relativamente asequibles a tan solo 34 libras cada una, y tendrá la oportunidad de aprovechar una de las fechas importantes de la gira del 2013 de OllyMurs. El cantante bautizó su último álbum con la actitud de “el lugar y el momento correctos” que le ha proporcionado tanto éxito. ¿Y quién diría lo contrario?

Tiene tres álbums de gran éxito, agotadas las entradas en sus giras, y canciones que ofrecen una melodía ligera y desvergonzada. Seguro que con su encanto, sonrisa contagiosay amor por su profesión, el chico de Essex ha conseguido formar una trayectoria profesional tanto con su personalidad como con su música.

Las fans que viajen para el gran evento pueden confiar en LondonTown.com para los enlaces y ofertas de hoteles en Londres con fácil acceso al estadio. El HolidayInn London-Wembley de 4 estrellas ofrece un descuento del 77%, con el que la doble se queda a tan solo 58 libras la noche. También se puede alojar uno tan cerca que casi no tendrá necesidad de ir al estadio para oír el espectáculo – el Hilton London Wembley también tiene habitaciones por tan solo 81 libras la noche. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release