Chris de Burgh actuará en el Royal Albert Hall, informa LondonTown.com


Released on: April 15, 2013, 3:27 pm
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- El famoso cantante y rompecorazones Chris de Burgh actuará en el Royal Albert Hall de Londres en la noche del miércoles 24 de abril. Los fans de la estrella de “Lady in Red” disfrutarán de su último álbum “Home” que incluye una colección de sus canciones favoritas de álbums anteriores recreadas de forma acústica.

Este baladista, nacido en Argentina, ha vendido la friolera de 45 millones de álbums a lo largo de su dilatada trayectoria de 40 años, y sus fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos y de canciones de su último álbum y de “Footsteps 2” del 2011, incluidas sus versiones de los clásicos de ABBA, Mike & The Mechanics y Roy Orbison.

El Royal Albert Hall es el auditorio estrella de Londres, lugar perfecto para esta leyenda de la canción, donde se presentan los mejores eventos musicales y deportivos, galas, banquetes, bailes y las famosa serie mundial de conciertos de música clásica “Proms”.

Las entradas a este espectáculo van desde 35 hasta 50 libras, y si se acompaña de una estancia en la capital se puede encontrar alojamiento con LondonTown.com que ayuda con su amplia oferta de fabulosos Londres hoteles.

Por ejemplo el Fifty Four Boutique Hotel en Queen's Gate. A tan solo unos minutos a pie de esta sala de conciertos, este exclusivo hotel se ubica en una mansión eduardina entre las estaciones de metro de Gloucester Road y South Kensington, con fácil acceso al resto de Londres. Y lo mejor es que las dobles tienen actualmente un impresionante descuento del 65% con precios desde tan solo 105 libras.

También está el Milestone Hotel London con sus lujosos apartamentos que dan al Palacio y los Jardines de Kensington en uno de los rincones más codiciados de Londres.

Reserve uno de estos exclusivos hoteles con LondonTown.com y disfrutará de una especial noche de descanso cerca del auditorio donde actuará Chris de Burgh. http://www.LondonTown.com

- FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release