El Festival de Cine de Sundance regresa a Londres


Released on: April 18, 2013, 5:20 am
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- El emblemático festival de cine creado por Robert Redford, que habitualmente tiene lugar en Utah, se celebrará en Londres por segundo año consecutivo.

El Festival de Cine de Sundance, originalmente conocido por Utah / Us Film Festival, fue concebido por Redford en 1978 con la intención de promover el cine independiente realizado en Norteamérica. Hoy en día este festival está considerado como una de las citas más importantes del año en el mundo del cine.

El año pasado el festival se trasladó por primera vez a suelo europeo, en una memorable edición a la que pusieron música artistas de renombre como Rufus y Martha Wainwright. La ciudad de Londres pudo disfrutar, durante cuatro días, de lo mejorcito del cine independiente americano. El éxito fue tal, que Redford y compañía volverán a la capital británica este mes de abril.

En esta ocasión el festival se dirige al este de Londres, donde el O2 Arena acogerá un gran número de eventos que harán las delicias de los aficionados del mejor cine. Y, como en la última edición, los organizadores han puesto la guinda al pastel confirmando actuaciones musicales de gran calibre. Entre los artistas confirmados destaca la notable electro-provocadora Peaches, que interpretará temas de su ópera electro-pop “Peaches Does Herself”.

El festival tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril en el O2 Arena londinense, lo que prometen ser cuatro días cargados de cine y música. Las entradas oscilan entre las 50 y las 250 libras.

Dada la importancia de la cita, LondonTown.com, el portal número uno en reservas de eventos y hoteles en Londres de Internet, ofrece en su página web la oportunidad de reservar en hoteles en Londres cercanos al festival a precios reducidos. Visitando el portal es posible adquirir alojamiento en hoteles convenientemente localizados como por ejemplo el Radisson Edwardian New Providence Wharf, a menos de diez minutos del O2 Arena y con un 53% de descuento en habitaciones dobles durante el festival. Hasta un sorprendente 72% se ofrece en el Ibis London Docklands, con habitaciones dobles disponibles a partir de tan sólo 54 libras. http://www.LondonTown.com

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release