El regreso de la enorme vaca púrpura


Released on: April 03, 2013, 11:47 am
Author:
Industry: Travel

El Festival Udderbelly vuelve al Southbank con el mejor programa de eventos

-- /EPR NETWORK/ -- Quien se pasee por el Southbank de Londres a principios de verano es muy probable que oiga el sonido de risa estridente proveniente de una extraña carpa púrpura en forma de vaca bocabajo. Se trata de Udderbelly, uno de los mejores festivales de comedia del mundo.

Los tickets para disfrutar de la enorme bovina cuestan alrededor de 20 libras la noche, y LondonTown.com cuenta con grandes ofertas en Londres hoteles alrededor de la fecha del festival, es una buena elección para el mejor entretenimiento del verano.

Una de las estrellas del festival de este año parece ser Andy Zaltzman, uno de los principales satíricos del Reino Unidos. Zaltzman saldrá a escena dos veces este verano y los tickets de su actuación de junio cuestan desde 12,50 libras. Quien sea aficionado a la comedia política artesanal debe comprar estas entradas lo antes posible.

Y siguiendo con el tema cómico se encuentra otro de los mejores humoristas de Irlanda, O'Hanlon. Se trata del hombre que saltó a la fama con Father Ted y luego como Thermomanen My Hero y es uno de los cómicos de mayor encanto y humildad. Tiene actuaciones seguidas el 12 y 13 de julio, y promete poner una sonrisa incluso en los corazones más duros.

Udderbelly no se trata solo de humoristas, también hay una amplia oferta de cabaret, teatro y actuaciones musicales de las que disfrutar. La que promete ser todo un éxito para los amantes de la literatura es la comedia “Austentatious”, donde los actores improvisan una nueva obra de Jane Austende una hora de duración cada noche. Para los amantes de la obra de Austen, o para aquellos a quienes encante la comedia improvisada de calidad, Austentatiousserá toda una verdadera atracción.

Los hoteles del Southbank pueden resultar algo caros, por lo que LondonTown.com sale al rescate para quien quiera disfrutar de Udderbelly. Un enorme descuento del 76% hace que el Park Plaza County Hall Hotel London – a un paseo de tan solo 6 minutos del festival, sea la primera elección por tan solo 97 libras la noche.

Si busca algo más lujoso, pruebe el The Royal Trafalgar Hotel, un poco más alejado y de mayor calidad con dobles desde 135 libras. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release