Frank Skinner vuelve a actuar en Londres en la intimidad del Soho


Released on: April 15, 2013, 3:19 pm
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- Frank Skinner, uno de los humoristas más populares de Gran Bretaña, ha anunciado una serie de shows en el SohoTheatre de Londres. Esta serie de actuaciones, titulada “Work in Progress” y que va desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo, representa una oportunidad única de uno de los mejores humoristas británicosen un ambiente diferente e interesante.

Skinnerlleva tiempo actuando en la televisión británica. Tras saltar a la fama por ganar el Galardón Perrieren el 1991 Edinburgh Fringe, su tipo de humor popular le sirvió para llegar a los corazones de los televidentes con una sucesión de programas televisivos incluidos FantasyFootball League, Baddiely SkinnerUnplanned, además de su show de entrevistas en hora punta.

Además Skinnerapareció en la portada del famoso single “ThreeLions”, la omnipresente banda sonora de la campaña Euro 96 de la selección de Inglaterra e himno de los fans del fútbol de todo el país.

“Work in Progress” devuelve a Skinnera un escenario relativamente modesto y ofrece una oportunidad sin igual de presenciar una verdadera comedia cercana y personal. Las entradas estarán muy solicitadas por lo que conviene reservar con antelación.

Los asistentes que deseen pasar la noche en la capital se alegrarán de saber que la web líder de eventos y reservas de la capital, LondonTown.com, ofrece una amplia gama de hoteles en Londres a tan solo un paseo del SohoTheatre.

Los visitantes de LondonTown.com disfrutarán de descuentos en los mejores hoteles de la ciudad incluido el Hazlitt's Hotel London que es toda una institución del Soho. Este original hotel retiene el encanto de un periodo único y sirve de antídoto frente a las cadenas hoteleras sin personalidad. También se encuentra a tan solo un paseo de un minute del SohoTheatre.

El Soho Hotel de cinco estrellas también está cerca y ofrece un refugio de lujo lejos del bullicio más vibrante de la diversión londinense. http://www.LondonTown.com

 

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release