Jimmy Carr presentará “Gagging Order” en el Hammersmith Apollo, informa LondonTown.com


Released on: April 18, 2013, 5:18 am
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- El humorista profesional Jimmy Carr, presentador del programa de concurso de comedia de Channel Four “Eight out of Ten Cats”, vuelve al circuito de comedia del Reino Unido con este espectacular número de comedia en el Hammersmith Apollo de Londres el viernes 26 y sábado 27 de abril.

Es de esperar risas a mansalva con su ya tradicional poción de anécdotas breves y nauseabundas. Humor deliciosamente grosero para unos y totalmente inaceptable para otros, ya se pueden reservar las entradas para decidirlo tras ver el espectáculo.

El público debe dejar en casa cualquier prejuicio moral para disfrutar a tope de una fabulosa noche de “humor de patio de colegio entre la culpabilidad y el placer” y de “latigazos bífidos de precisión láser” según lo describe el Evening Standard. El título de “Gagging Order” se refiere a la agudeza infame de la reacción producida hace unos años cuando Carr mencionó que a los soldados amputados les iría bien en los Juegos Paralímpicos. ¿Quién sabe qué ofensas nos esperan esta vez?

El Hammersmith Apollo es uno de los principales auditorios de Londres y escenario perfecto para este famoso humorista, con alrededor de 3.600 butacas en un teatro recientemente renovado. Las entradas cuestan 25 libras y si se visita la capital especialmente para este show merece la pena pasar la noche en Londres.

Los Londres hoteles de LondonTown.com en esta zona comienzan desde tan solo 71 libras la noche (incluido un fabuloso descuento del 55% en las dobles) en el Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel a tan solo cinco minutos del teatro. También está el Holiday Inn Express London Hammersmith con habitaciones desde tan solo 86 libras la noche y con una ubicación también excepcional.

Hammersmith cuenta con una amplia gama de restaurantes de gran calidad, bares y vida nocturna así que las risotadas durarán incluso hasta después del espectáculo, antes de retirarse a descansar en uno de estos fabulosos hoteles. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release