Pink pondrá el broche final a su gira Europea con cuatro noches en el O2 Arena


Released on: April 15, 2013, 3:23 pm
Author:
Industry: Travel

LondonTown.com ofrece descuentos en hoteles de Londres cercanos al O2

-- /EPR NETWORK/ -- Pink, una de las estrellas del pop más exitosas de la última década, pondrá punto y final a su prometedora gira europea con cuatro noches de conciertos en el 02 Arena de Londres.

Tras dos años sin visitar Europa, los fans de la artista americana podrán descubrir con la gira “The Truth About Love” por qué sus conciertos provocan tanta expectación. Giras anteriores como “Funhouse” y “Summer Carnival” demostraron la energía y el entusiasmo de la cantante sobre un escenario y “The Truth About Love” promete no ser menos.

La llegada de Pink a Europa coincide con la publicación de “Just Give Me a Reason”, el tercer sencillo del álbum “The Truth About Love”, recientemente nominado a un premio Grammy y éxito de ventas internacional. “Just Give Me a Reason”, que cuenta con la colaboración de la cantante de Fun Nate Ruess, ha supuesto otro éxito para Pink: con ésta, catorce de sus canciones han entrado ya en el top 10 de las listas de Billboard, además de suponer su tercer número uno en Billboard Digital y otro ‘himno' para el repertorio del O2 Arena.

Las entradas para los cuatro shows están ya a la venta a precios que oscilan entre las 49.75 y las 63.25 libras y, con motivo de la gira, el portal LondonTown.com ofrece descuentos en Hoteles Londres próximos al O2 para los fans de Pink que quieran pasar una noche inolvidable en la capital británica.

Entre los hoteles ofertados destaca el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf, de cuatro estrellas, con un 53% de descuento en sus tarifas y a tan sólo 10 minutos del O2 Arena. A misma distancia se sitúa el Ibis London Docklands, con descuentos de hasta un 72% y habitaciones dobles disponibles desde solamente 54 libras. http://www.LondonTown.com

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release