La Orquesta Sinfónica del Estado de Moscú lleva a Tchaikovsky a Londres


Released on: May 07, 2013, 7:33 am
Author:
Industry: Travel

El Cadogan Hall de Londres recibe una de las mejores orquestas del mundo como parte de un ciclo dedicado a Tchaikovsky

-- /EPR NETWORK/ -- La sexta serie anual de conciertos Zurich Internacional regresa este mes de mayo para celebrar la obra de uno de los grandes genios de la música clásica, Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El Cadogan Hall de Londres acogerá una serie de tres conciertos en la que una gran selección de orquestas y solistas rendirán tributo al compositor. Pavel Kogan, mundialmente reconocido como uno de los mejores directores de orquestra del siglo veinte, pondrá el broche de oro a tan anticipado evento.

Este ciclo dará comienzo el viernes 10 de mayo, día en el que la Orquesta Sinfónica del Estado de Moscú, junto a la pianista Tatiana Kolesova, interpretará una selección de las obras más reconocidas de Tchaikovsky, entre ellas el Piano Concerto No. 1 y la Sinfonía Número 4. En la segunda noche, el 14 de mayo, se interpretarán las Variaciones de un Tema Rococó, Francesca da Rimini o la dramática Quinta Sinfonía.

Estas series concluirán el lunes 20 con una gran selección de piezas como el Concierto para Violín y la Sexta Sinfonía la “Patética”, además de la Polonesa y Vals de Eugene Onegin.

De reciente construcción, el Cadogan Hall de Londres se sitúa en el corazón del barrio de Chelsea. Pese a una discreta inauguración en el año 2004, esta sala de conciertos se ha convertido con el paso los años en una de las salas de música clásica más importantes de la capital británica, con una gran oferta de eventos y artistas de renombre mundial.

Además de su oferta musical, la zona de Chelsea ofrece muchas alternativas. Para visitantes que planeen asistir al Tchaikovsky Cycle, el portal LondonTown.com ofrece una serie de descuentos en hoteles Londres de la zona, con excelentes accesos a la sala y a otras zonas de la ciudad.

El Sloane Square Hotel London se sitúa literalmente a unos metros del Cadogan Hall en Sloane Square, el estiloso epicentro de Chelsea. Reservando a través de LondonTown.com, es possible ahorrarse hasta un 49% en habitaciones de matrimonio.

Hasta un 55% de descuento se ofrece en el No. 11 Cadogan Gardens, un exquisito hotel de cinco estrellas situado en unos alrededores espectaculares. http://www.LondonTown.com

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release