Juego, set, acción para el fin de semana de las finales de Wimbledon, informa LondonTown.com


Released on: June 25, 2013, 8:56 am
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- El Campeonato de Wimbledon 2013 comenzó el lunes 24 de junio y ya se está especulando sobre quién se llevará los trofeos individuales de este año.

A Serena Williams le queda un largo camino si quiere igualar las nueve victorias de Martina Navratilova en Wimbledon – pero contará con seis si la actual campeona americana gana la final femenina del sábado. ¿Será este el año en que Andy Murray sale victorioso de Wimbledon? El escocés quedó cerca el año pasado pero perdió contra Roger Federer. Pero después de su mejor verano, tras ganar oro en las Olimpiadas del 2012 en Londres y rompió su mala racha en el Grand Slam de Flushing Meadows en el Open de los EE. UU. , Murray puede salir victorioso en Centre Court el domingo.

Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo y el único Grand Slam que se juega en césped. Considerado el torneo más prestigioso de todos, es un punto de encuentro para jugadores y fans, y se celebra en el fabuloso All England Lawn Tennis and Croquet Club del suroeste de Londres. El torneo ya no depende del buen tiempo: en el 2009 se inauguró el techo retractil de Centre Court con lo cual se puede jugar en todos los climas, particularmente práctico para las típicas lluvias de julio en Inglaterra.

En lo referente a los hoteles Londres cerca de este campeonato, LondonTown.com ofrece variadas y excelentes opciones a precios muy competitivos. Por ejemplo, está el Cannizaro House Hotel London. Este fabuloso edificio georgiano se ubica junto al Wimbledon Common y a tan solo un paseo de quince minutos del campeonato de tenis. Los precios comienzan a 154 libras la doble, incluido un enorme descuento del 69%. Se trata del hotel donde se alojan muchas estrellas de Wimbledon, por ejemplo Pat Cash es cliente asiduo, así que prepárese para ver a los famosos. Una opción más asequible es el Antoinette Hotel Wimbledon, ubicado en el centro de Wimbledon y que ofrece habitaciones dobles desde 96 libras. http://www.londontown.com/

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release