Kings of Leon ofrece “Sex On Fire” en el O2 Arena de Londres


Released on: June 10, 2013, 1:42 pm
Author:
Industry: Travel

-- /EPR NETWORK/ -- Los roqueros del sur de los EE. UU. Kings of Leon ofrecerán su primera actuación en Londres en dos años en el O2 Arena el miércoles 12 y el jueves 13 de junio. Se lanzaron a la fama en el 2003 con su álbum debut “Youth And Young Manhood”, y su fama ascendió en los siguientes cinco años alcanzando su máximo esplendor con el álbum del 2008 “Only By The Night” que incluía su single más famoso “Sex On Fire”.

Ahora tras cinco años vuelve este grupo preparado para triunfar de nuevo con el nuevo álbum que saldrá al final de año. Los revitalizados hermanos Leon estrenarán canciones de sus próximo sexto álbum aún sin título, además de todos sus emocionantes temas favoritos como “Molly's Chambers”, “The Bucket” y “Radioactive”.

Para los chicos de Kings of Leon la capacidad de 23.000 del O2 Arena no es ajena. Pieza central del modernizado Millennium Dome en Greenwich, la última vez que tocaron aquí fue en junio del 2009 con su memorable actuación se inmortalizó en Blu-ray.

Además, encontrar Londres hoteles para alojarse tras la actuación no será problema con las ofertas de LondonTown.com cerca del O2 y a inmejorables precios. Ahora mismo se puede reservar una doble con un enorme descuento del 83% en el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf a tan solo 63 libras la noche. A menos de diez minutos del O2, en este hotel se puede descansar tras una fabulosa noche disfrutando de la música de los éxitos de Kings of Leon.

Para algo con precio módico, el Holiday Inn Express London Greenwich, a un paseo de quince minutos del O2, ofrece habitaciones dobles desde 94 libras la noche (con un descuento del 37%). ¡Así que no lo piense más y aproveche la noche con los Kings of Leon! http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release