El Carnaval de Notting Hill ya está cerca, informa LondonTown.com


Released on: August 13, 2013, 8:14 am
Author:
Industry: Travel

Este agosto vuelve al Oeste de Londres la mayor celebración caribeña del fin de semana festivo

-- /EPR NETWORK/ -- Ya en su 47 año, el Carnaval de Notting Hill tendrá lugar en las calles de Notting Hill desde el domingo 25 al lunes 26 de agosto. Se celebra desde el 1966, este carnaval era originalmente una celebración local de la nostalgia de la comunidad caribeña del oeste de Londres y se ha convertido en la mayor fiesta callejera de Europa.

El carnaval impregna el espíritu caribeño a Londres con atractivos disfraces, música soca y calipso, enormes sistemas de música y bandas de repercusión caribeña de los que disfrutan más de un millón de juerguistas de todas las edades. El domingo es el día oficial para los niños, aunque habrá multitud de niños ambos días disfrutando del colorido de las carrozas y los disfraces repletos de plumas.

Los adultos pueden mover el esqueleto en docenas de escenarios: nuestros favoritos son el rebosante de marcha de Channel 1, y el rebosante de jazz-reggae de Gaz's Rockin' Blues, aunque hay diversión y música para todos los gustos, desde música house hasta hip-hop. La zona es enorme y se puede llenar de gente, así que hay que estar preparado para un día extenuante, pero para todos los amantes de la juerga, el carnaval sigue siendo el punto álgido del verano londinense.

Celebrado en una de las zonas más atractivas de Londres – el barrio de Kensington and Chelsea en el suroeste de Londres – el Carnaval de Notting Hill puede ser parte memorable de una escapada a Londres durante el fin de semana festivo de agosto. En lo referente a hoteles en Londres, LondonTown.com ofrece una amplia gama de excelentes opciones.

Por ejemplo, está el Abbey Court Notting Hill. Este hotel está a tan solo diez minutos del carnaval, la elegancia victoriana de este exclusivo es la base perfecta desde la que explorar estas festividades. Las dobles en el fin de semana festiva de agosto comienzan a 128 libras, incluido un descuento del 27%, así que sería una opción muy asequible. También está el Hilton London Kensington Hotel, ubicado en el frondoso distrito de Holland Park, que rebosa de lujo y está tan solo a un paso del carnaval. Las suites presidenciales comienzan a 324 libras, incluido un descuento del 32%, así que si busca una experiencia total en Kensington, ¡este puede ser el hotel perfecto! http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release