El Portobello Film Festival regresa con el mejor cine independiente


Released on: August 13, 2013, 8:29 am
Author:
Industry: Travel, Entertainment

-- /EPR NETWORK/ -- El Portobello Film Festival es uno de los eventos más señalados del calendario de cine británico. Tras dieciocho años dando a conocer nuevos cineastas, el festival regresa en el 2013 para explorar el tema de ‘Rock and Roll Cinema and Art'.

La edición de este año albergará el estreno mundial del ‘biopic' situacionista de Phil Strongman “Anarchist”, dedicada a la vida de Malcom McLaren, además de una exhibición en el Louise T. Blouin Institute y 17 días de proyecciones en los Westbourne Studios y el Portobello Pop Up Cinema en el Westway. Como viene siendo habitual, el festival cuenta con una extensa serie de eventos y curiosidades cinéfilas que promete hacer las delicias de los aficionados al cine ‘indie'.

Como novedad, la edición de este año presentará un cine en Acklam Road, en la unión de Westway con Portobello Road. Este Pop Up Cinema proyectará películas sin parar desde las 6 de la tarde cada día excepto los lunes.

Desde la gran apertura el jueves 29 de agosto hasta el 15 de septiembre, el programa del Pop Up Cinema contará con un gran número de películas independientes, además de un tributo a Hitchock que tendrá lugar el 31 de agosto y dos noches dedicadas al cine de humor, las del 7 y 8 de septiembre. Con entrada gratuita cada noche, bar y cafetería y puestos de comida, el Pop Up Cinema constituye una visita obligada para cinéfilos de estos y otros lares durante septiembre.

Con tanto que explorar en el Portobello Film Festival, lo ideal es alojarse lo más cerca posible de la acción. Con esto en mente, LondonTown.com, en colaboración con una serie de hoteles Londres, ofrece en su portal una serie de descuentos en alojamiento durante el festival.

Entre los hoteles cercanos al festival se encuentran el Pembridge Palace Hotel, de tres estrellas y a tan solo 14 minutos de Portobello Road, con tarifas reducidas hasta un 41% en habitaciones dobles, y el Shaftsbury Premier London Notting Hill, con un 86% de descuento reservando a través de LondonTown.com.

 

-ENDS-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release