Prepárese para el fin de semana South West Four Weekender de Clapham, informa LondonTown.com


Released on: August 13, 2013, 8:21 am
Author:
Industry: Travel

Este festival de baile y música de Clapham Common celebra su décimo aniversario este fin de semana festivo de agosto

-- /EPR NETWORK/ -- Los fans del South West Four Weekender podrán disfrutar del décimo aniversario que se celebrará este año el sábado 24 y domingo 24 de agosto.

Este año continúa el elenco de estrellas típico de este festival con el número uno DJ Armin van Buuren que pinchará la noche del sábado. Conocido por su incomparable pasión por las actuaciones rebosantes de música y láser, el público alucinará con un show inolvidable. El domingo tampoco no le defraudará con Groove Armada y el artista número uno Example en cabecera. Con los mejores diez éxitos y colaboraciones con artistas como Calvin Harris, Laidback Luke (quien también actúa en el festival) y Chase & Status, Example está ahora en lo mejor de su carrera.

Otros platos fuertes son DJ Carl Cox, Loco Dice y Nicky Romero. Se celebrará el sábado y el domingo, "SW4" ha demostrado ser un éxito en sus primeros nuevos años, y Clapham Common se llena de juerguistas conscientes que no tienen que meterse en una tienda de campaña ni trabajar al día siguiente –así que la marcha está asegurada. La música podrá terminar a las 10 pm ambas noches pero las after-parties siguen en todo Clapham High Street para aquellos adeptos a parranda toda la noche.

Si quiere disfrutar del fin de semana en la capital, entonces LondonTown.com será su primera referencia para el alojamiento. Los Londres hoteles de LondonTown.com comienzan a 99 libras (incluido un descuento del 70%) por una habitación en el Hotel Verta by Rhombus, situado a media hora de Clapham Common cerca de Battersea que se está poniendo de moda. Si se quiere algo más de lujo, entonces el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa ofrece habitaciones dobles deluxe con dos camas desde 149 libras, incluido un descuento del 67%. http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release