Hoteles en Londres asequibles para Last Night of the Proms


Released on: September 05, 2013, 2:25 pm
Author:
Industry: Travel

El clásico popular llega a su término.

-- /EPR NETWORK/ -- La famosa Last Night of the Proms tendrá lugar en el Royal Albert Hall el 7 de septiembre. El evento de este año es súper especial, ya que Marin Alsop será la primera directora de orquesta que se subirá al pódium la noche de clausura.

La mayor temporada de música clásica de Londres ha ofrecido la usual combinación de música de orquesta, solos y corales durante todo el verano a un público de todo tipo. Como siempre, la Last Night of the Proms ofrece entradas en la puerta a cinco libras para aquellos fans que no pueden permitirse asistir a las actuaciones de música clásica.

No es de extrañar que el estimado director –y pilar de los Proms– Jiri Belohlavek haya descrito este evento como el “mayor y más democrático festival de música del mundo”. En ningún otro lugar se refleja esta ética de igualdad de forma más convincente que en la última noche (Last Night), con piezas populares e himnos patrióticos, sin mencionar la amplia cobertura de la BBC, que se transmiten a todo el mundo para la mayoría de fans de la música que no pueden conseguir entradas.

El programa de este año incluye favoritos del público como Nigel Kennedy y Joyce DiDonato, y promete un sabor marino con temas del mar de George Lloyd y Bantock, entre otros. Como de costumbre, un estremecedor coro de Rule Britannia cerrará el show, y Terry Wogan dirigirá la cada vez más popular fiesta Proms in the Park.

Para aquellos con poco dinero y tiempo para hacer cola por las entradas de 5 libras, las entradas van desde 27 a 97 libras. El show comenzará alrededor de las 7.30 pm y acabará casi a las 11 pm. La web LondonTown.com ha anunciado varios descuentos en hoteles locales, todos a corta distancia del Royal Albert Hall.

Entre los hoteles en Londres en oferta, el Fifty Four Boutique Hotel en Queen's Gate (a un paseo de menos de diez minutos del Albert Hall) ofrece un descuento del 40% en las dobles. Esta oferta, con la cual el precio se reduce a 124 libras la noche, está disponible solo con LondonTown.com.

El lujoso Milestone Hotel London en Kensington Court está a un paseo de menos de diez minutos desde el Albert Hall, y ofrece habitaciones dobles desde 315 libras, un descuento del 23% de la tarifa estándar. Visite LondonTown.com para informarse sobre hoteles baratos en Londers e informarse sobre la 2013 Last Night of the Proms.

-FIN-

 

 

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release