El 2013 empieza fuerte con la Feria de Arte de Londres


Released on: January 02, 2013, 10:18 am
Author:
Industry: Travel

La muestra recopila trabajos de 100 galerías londinenses diferentes, con precios desde sólo 20 libras

-- /EPR NETWORK/ -- El mundo del arte tiene en Londres un lugar de residencia permanente, pero por si esto fuera poco, con la llegada del año nuevo la capital británica acogerá la Feria de Arte de Londres (London Art Fair), tan sólo unos meses después de la muestra anual Frieze el pasado mes de octubre.

Abierta durante cinco días, desde el miércoles 16 al domingo 20 de enero, la Feria de Arte de Londres celebra en esta ocasión su 25º aniversario. Obras procedentes de más de 100 galerías londinenses diferentes, representantes del último siglo de arte británico, ofrecerán muchas opciones tanto para expertos en la materia como para el coleccionista casual.

Una vez más, la Feria tendrá lugar en el Business Design Centre de Upper Street, en la zona de Islington, a tan solo unos minutos de la estación de metro de Angel.

Dos exposiciones acompañarán al evento principal: “Art Projects”, representando a galerías del Reino Unido, Nueva York, Alemania y Irlanda; y “Photo50”, que expondrá 50 fotografías de diferentes galerías internacionales en una muestra exclusiva.

LondonTown.com, el portal sobre Londres más popular en Internet, regresa con excelentes ofertas en Londres hoteles cercanos al Business Design Centre, para todos aquellos amantes del arte y de la fotografía que deseen visitar la feria.

Literalmente a tan sólo unos metros de la misma se encuentra el Hilton Islington Hotel London, de cuatro estrellas, con precios desde 90 libras por habitación doble en las noches del 18 y 19 de enero, lo que supone un 63% de descuento sobre la tarifa habitual.

Por otro lado, el Crowne Plaza London Shoreditch, situado en una de las zonas más “hip” de la capital, ofrece habitaciones dobles o de matrimonio por 70 libras la noche. Todos estos descuentos están disponibles exclusivamente a través de LondonTown.com.

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release