Helen Mirren volverá a encarnar a la Reina Isabel


Released on: February 14, 2013, 9:06 am
Author:
Industry: Travel

La protagonista de “The Queen” volverá a interpretar a la monarca en la obra teatral “The Audience”, que se estrena en el teatro Gielgud de Londres en febrero

-- /EPR NETWORK/ -- La admirada actriz británica Helen Mirren se subirá a los escenarios de Londres para interpretar una vez más a la Reina Isabel II, un papel que le llevó a ganar el Oscar a la mejor actriz en la película “The Queen”.

En “The Audience”, cuyo estreno tendrá lugar en el Guilgud Theatre de Shaftesbury Avenue (Londres) el 15 de febrero, se recorren 60 años de reinado de Isabel II a través de sus audiencias semanales con los más altos cargos políticos británicos.

Peter Morgan, autor de la obra, abre una ventana imaginaria a esas reuniones privadas entre la Reina y sus Primeros Ministros. En Westminster, estas audiencias tienen lugar bajo la más estricta privacidad.

Morgan imagina una serie de situaciones que muestran las preocupaciones de la Reina, así como sus opiniones o su sentido del humor, a través de cruciales reuniones con líderes con Churchill, Tony Blair o David Cameron.

La obra estará dirigida por Stephen Daldry, conocido por trabajos cinematográficos como “Billy Elliot” o “El Lector” y por su prolífica carrera en el circuito teatral del West End londinense. En una reciente entrevista, Daldry afirmaba que se siente entusiasmado con la idea de volver a dirigir teatro.

“The Audience” promete ser un gran éxito de público, por lo que es recomendable adquirir entradas con antelación. Aquellos que planeen viajar a Londres podrán encontrar toda la información necesaria en LondonTown.com, donde es posible reservar alojamiento en céntricos hoteles en Londres.

Hasta un 32% de descuento se ofrece en el W London Leicester Square, de cinco estrellas, con habitaciones dobles desde las 316 libras en los días del estreno de la obra. Por su parte, el igualmente lujoso The Soho Hotel dispone de habitaciones dobles por 297 libras, un 17% más económico de lo habitual. http://www.LondonTown.com

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release