La Semana de la Moda de Londres se pavonea por la ciudad


Released on: February 14, 2013, 9:03 am
Author:
Industry: Travel

Este glamuroso evento conquista el centro de Londres durante 5 días desde el 15 de febrero

-- /EPR NETWORK/ -- La fama de Londres como importante destino de la moda tiene otra oportunidad de afianzarse durante la segunda Semana de la Moda de la ciudad dedicada a la temporada de primavera.

Por si no fuera poco con una Semana de la Moda al año, Londres y otras grandes ciudades como Nueva York, Milán y París, tiene ahora dos Semanas de la Moda complementarias –una en septiembre y otra en febrero.

Como de costumbre, Somerset Houseserá el fondo de este espectacular evento. Se espera que participen en él los mejores diseñadores y modelos –200 de la crème de la crème de todo el mundo–además de servir de escaparate del producto nacional británico.

La exposición de Somerset Houseincluirá más de 100 diseñadores de complementos y modelos listos para llevar, y se incluye el stand TheEstethica donde se resaltará lo mejor del diseño ético y del comercio justo; y en el stand NEWGEN (patrocinado por TOPSHOP) se mostrará la obra de los nuevos diseñadores.

Se trata de una semana a tope, y se espera que asistan más de 5.000 visitantes, adictos a la moda, periodistas y fotógrafos. Aunque se necesita invitación para la mayoría de los eventos siempre se pueden avistar por la ciudad las top modelsy diseñadores.

Si tiene pensado venir a Londres para este espectacular evento consulte los hoteles en Londres con precios fabulosos en LondonTown.com. Puede disfrutar del máximo glamur en el OneAldwych de 5 estrellasque ofrece habitaciones dobles desde 290 libras, y está a tan solo unos pasos de Somerset House. También puede disfrutar de un espectacular descuento del 60% en The Grand at TrafalgarSquare, hotel de 4 estrellas ubicado en Trafalgar Square con habitaciones dobles desde 119 libras. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release