Los atmosféricos sonidos de Sigur Ros llegan a la Brixton Academy


Released on: February 27, 2013, 11:18 am
Author:
Industry: Travel

La célebre banda islandesa actuará tres noches seguidas en la famosa sala del sur de Londres

-- /EPR NETWORK/ -- Conocidos por sus composiciones minimalistas y etéreas, reconocibles en numerosos anuncios y programas de televisión, Sigur Ros llegan a Londres para ofrecer tres actuaciones en este mes de marzo.

El cuarteto, procedente de Reykjavik (Islandia), llevará sus sonidos a la BrixtonAcademy de Londres los días 7, 8 y 9 de marzo como parte de su tour europeo.

Liderados por el vocalista JonsiBirgisson, que regresa tras el proyecto en solitario Sine and Moon, el atmosférico y personalísimo sonido del grupo mantiene seguidores en toda Europa.

Los fans podrán disfrutar de los temas más conocidos del grupo, desde los sonidos post-rock de sus primeros trabajos hasta las delicias ambientales de su último álbum, “Valtari”.

Como telonero estará Blanck Mass, el proyecto en solitario del joven músico británico Benjamin John Power, cuyas composiciones formaron parte de la banda sonora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aquellos fans de Sigur Ros que estén en la búsqueda de económicos y céntricos Londres hoteles encontrarán toda la información en LondonTown.com, el portal número uno en Internet sobre Londres. Por ejemplo, hasta un 33% de descuento en el ComfortInnVauxhall Hotel, a 20 minutos andando de Brixton.

Hasta un 38% de descuento se ofrece en el Church Street Hotel London, un hotel-boutique de distintivo estilo hispano que promete una bienvenida y una estancia acogedoras. http://www.LondonTown.com

-ENDS-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release