Plan B en el O2: disfrute del fin de semana con LondonTown.com


Released on: February 05, 2013, 2:31 pm
Author:
Industry: Travel

El rapero del Este de Londres actuará en una de las mayores salas de conciertos de la capital y LondonTown.com le ofrece hoteles con descuento

-- /EPR NETWORK/ -- El 2012 fue un año fabuloso para Ben Drew, conocido como rapper Plan B. Además de su famosa película, IllManors, y el álbum de la banda sonora, también tuvo lugar el ascenso público de este músico, cantante,rapero y escritor.

Sus apariciones públicas han incluido una apasionada TED talk, y también ha demostrado ser una de las voces de la razón de la política actual con sus debates sobre las diferencias entre ricos y pobres.

Actualmente es un hombre muy ocupado. Tal como indica la web LondonTown.com, junto al proyecto “iLLManors”, Drewprotagonizó el remake deTheSweeney, ayudó a su comunidad en la BBC Radio 1 Academyy fundó su propia organización benéfica. Pero en 2013, Ben Drewvuelve a hacer lo que hace mejor: actuar.

Este gran artista actuará en el gran 02 Arena de Londres en Greenwich el 9 de febrero 2013. Es una gran actuación para este rapero, y seguro que catapultará el enorme éxito del año y medio que ha tenido hasta el momento. Plan B en el 02 es uno de las primeras grandes actuaciones de este año.

Los fans que busquen Londres Hoteles pueden utilizar LondonTown.com para conseguir grandes descuentos en alojamiento cerca y no tan cerca de Greenwich. Se pueden quedar cerca en el RadissonBlu Edwardian New Providence Wharf por tan solo 139 libras –un descuento de más del 60%. Y también pueden disfrutar del Town Hall Hotel &Apartments de 5 estrellas en Bethnal Green por 168 libras. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release