Tosca regresa a la Royal Opera House de Londres


Released on: February 25, 2013, 7:05 am
Author:
Industry: Travel

La famosa ópera de Puccini devuelve el éxito a la Royal Opera House

-- /EPR NETWORK/ -- La producción de Franco Zeffirelli de Tosca de 1964 sigue siendo hoy en día una de las producciones más aplaudidas y de gran éxito que jamás haya visto la majestuosa Royal Opera House de Covent Garden.

La versión del director cinematográfica de la ópera de Puccini fue tan popular que se representó durante 40 años, todo un récord para un sector con grandes dificultades para mantenerse.

La nueva producción que se estrenará en la Royal Opera Houseen marzo espera recibir la misma aceptación y popularidad de la producción de Zeffirelli.

En 2013 toma el timón Jonathan Kent y aunque quizás nunca salga de la sombra de su predecesor, su objetivo es crear un espectáculo que recuerde al público el tan querido clásico de Puccini.

Se representará en Covent Garden desde el 2 de marzo hasta el 20 de julio 2013 y es una obra conocida por su trasfondo de romances y pasiones oscuras. Se trata de una historia rica que seguro gustará al público, respaldada por el ambiente “inquietante” (TheGuardian) de la producción de Kent.

La crítica también ha resaltado los diseños de Paul Brown, que entre el trasfondo político de Roma y una imaginería siniestra juegan un papel importante en este “impresionante ambiente” (TheStage) —aunque es el enfoque teatral de Puccini, con la desenfadada primera entrada de Tosca y la contraposición con las oscuras profundidades de la maldad de Scarpia, lo que crea la emocionante tensión.

Los amantes de la ópera que visiten Londres encontrarán una amplia gama de ofertas de hoteles en Londres en LondonTown.com. Entre las muchas ofertas hay muchos hoteles muy cercanos a la Royal Opera House. Kingsway Hall Hotel, a tan solo un paseo de 4 minutos, ofrece descuentos en las dobles desde 99 libras. También se puede disfrutar del descuento del 48% del Waldorf Hilton Hotel London donde el precio de la doble es 271 libras. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release