Exposición David Bowie 'Is' en el V & A


Released on: March 11, 2013, 8:46 am
Author:
Industry: Travel

Esta muestra retrospectiva de esta estrella del pop se presentará en el Museo Victoria & Albert y los hoteles cercanos ofrecen fabulosos descuentos

-- /EPR NETWORK/ -- El 23 de marzo, el V & A inaugura una amplia exposición retrospectiva que refleja la vida y trayectoria de David Bowie. La exposición se llama David Bowie Is, e incluirá vestuario, letras de canciones, instrumentos, fotografías, video y recuerdos. La exposición estará abierta desde el 23 de marzo hasta el 29 de julio.

Se exhibirán más de sesenta trajes que abarcan los cincuenta años de trayectoria de David Bowie. Se pueden resaltar las excéntricas vestimentas de las gira de la etapa Ziggy, claros trajes tipo zootsuit y bastones del periodo deThin White Duke, y el abrigo con la bandera deUnion Jack que Bowie co-diseñó con Alexander McQueen para la cubierta del álbum Earthlingen 1997.

Al hacer un recorrido por todos los periodos del espectáculo en evolución constante que es la trayectoria de David Bowie, esta exposición sigue su viaje desde el Brixtonde los años sesenta (nacido David Robert Jones) hasta sus incipientes intentos de éxito con r & b con King Bees, incluyendo la etapa hippy era (cuando Bowie descubrió el gusto por el mimo) y su éxito comercial con sus innovadores álbums y espectáculos de los setenta.

La exposición también analiza la inmersión de Bowie en el celuloide. Perfecto exponente de los inicios de los videos musicales, y también buen actor (con papeles de protagonista en El hombre que cayó a la Tierra y Laberinto), Bowie demuestra toda su gloria de la pantalla en esta exposición.

Los tickets para David Bowie Is van desde 10,60 libras para los niños y estudiantes hasta 17,30 libras para adultos. Las reservas se pueden hacer a través de LondonTown.com. Esta web también ha anunciado ofertas para hoteles cercanos aV & A. Las ofertas están disponibles exclusivamente en LondonTown.com.

Participan en las ofertas varios hoteles en Londres de inmejorable ubicación, incluido The Ampersand Hotel en Harrington Road que ofrece a sus clientes un 40% de descuento en habitaciones dobles con lo cual el precio de la noche se queda en tan solo 135 libras. Recientemente renovado, el Ampersandestá a un paseo de tan solo 4 minutos de V & A.

Todavía más cerca está el Rembrandt Hotel London. Al reservar a través de LondonTown.com, podrá aprovechar un descuento del 75% en las habitaciones dobles, con lo cual el precio es solo 99 libras. Ambos Londres hoteles están disponibles con estos descuentos solo en LondonTown.com – visite esta web para más información. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release