La Royal Opera Housepresentará Alicia en el país de las maravillas


Released on: March 06, 2013, 12:46 pm
Author:
Industry: Travel

Con gran anticipación vuelve para tres meses la producción del 2011 a Covent Garden, con descuentos en hoteles en Londres que coinciden con las actuaciones

-- /EPR NETWORK/ -- En primavera vuelve Alicia en el país de las maravillas , la exitosa interpretación en ballet del clásico de Lewis Carroll que asombró al público de Londres en su estreno en 2011. Con coreografía del prodigio de la danza Christopher Wheeldon, combina un vestuario de gran ornamentación y elaborados efectos teatrales entre los que se incluyen alucinantes proyecciones y fondos. El show regresa a la Royal Opera Houseel 15 de marzo y se representará hasta el 13 de abril.

La fabulosa coreografía va acompañada de música de Joby Talbot, ex miembro de DivineComedyy compositor de bandas sonoras como Guía del autoestopista galácticoe Hijo deRambow.

Talbot yWheeldondan vida a los perdurables personajes de Carroll con una amplia gama de estilos de danza, desde ballet convencional hasta el tap, y con tan solo menores adaptaciones de la trama. La producción está ideada para toda la familia y es adecuada para niños desde 5 años. Las actuaciones diarias comenzarán a las 7.30pm, y la matiné del sábado será a las 12.30pm. Los precios van desde 4 a 91 libras.

Para los fans de lo surreal que busquen una estancia fantástica para ver ballet en la capital a precios asequibles, LondonTown.com se ha asociado con varios Londres hoteles para ofrecer descuentos durante toda la duración del espectáculo. Dichos descuentos están disponibles exclusivamente en la web de LondonTown.com.

El Kingsway Hall Hotel London en Great Queen Street ofrece habitaciones dobles desde 99 libras –un descuento del 68% de la tarifa estándar. Este hotel está a tan solo un paseo de tres minutos desde laRoyal Opera House.

Igual de cerca está el RadissonBlu Edwardian onMercer Street que ofrece habitaciones dobles desde 143 libras la noche. Con este descuento del 64% los visitantes podrán disfrutar en el corazón de Covent Garden de un hotel de lujo por lo general fuera del alcance de la mayoría de visitantes de la ciudad. Ambos hoteles de Londres están disponibles con estos descuentos al reservarlos en LondonTown.com.

Visite su web para buscar más hoteles en Londres, y también informarse sobre Alicia en el país de las maravillas en la Royal Opera House. También puede reservar los tickets para el show, y buscar infinidad de eventos que tendrán lugar próximamente en la capital. http://www.LondonTown.com

-FIN-

 


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release