“Polo para la gente” en el Hurlingham Park de Londres


Released on: June 04, 2013, 12:46 pm
Author:
Industry: Travel

MINT Polo In The Park vuelve al Hurlingham Park en Fulham por quinto año consecutivo

-- /EPR NETWORK/ -- El polo volverá a la gente de Londres por quinto año consecutivo el 7, 8 y 9 de junio en el Hurlingham Park de Fulham con “Polo In The Park”, que se está convirtiendo en uno de los mayores eventos veraniegos del verano londinense.

Su objetivo es introducir el polo a las masas y el evento de esta serie mundial de tres días muestra una versión más accesible de este deporte, como el efecto que Twenty20 ha tenido en el cricket. Participarán equipos de tres jugadores de todo el mundo; este año competirán Londres, Buenos Aires, Moscú, Pekín, Abu Dhabi y Sydney.

Además del deporte, también promete ser un fabuloso día para ver a los famosos tal como asistieron en años anteriores Jodie Kidd y Princesa Beatriz de sangre real, sin mencionar los torneos medievales y una amplia selección de bares, tiendas y puestos de comida para satisfacer a los espectadores durante todo el día. ¡Obligado uso de pantalones rojos y afición por las prendas de tweed!

Ubicado junto al real Hurlingham Club en el frondoso barrio de Fulham, Hurlingham Park tradicionalmente ha sido anfitrión de partidos de fútbol y rugby además de eventos de atletismo desde el siglo XIX, antes de que el parque se abriera al público en el 1954.

En lo referente a Londres Hoteles cerca del parque, seguro que no falta alojamiento para esta ocasión. Por ejemplo está The Lodge Hotel ubicado en Upper Richmond Road en el atractivo barrio de Putney y a tan solo quince minutos del parque. Las dobles deluxe comienzan desde 250 libras la noche, incluido un descuento del 8%, y las tiendas, bares y restaurantes de Putney se encuentran a tan solo un paseo. Una opción más módica es el Jurys Inn Chelsea Hotel London, situado en la ultra chic King's Road, que ofrece un enorme descuento del 68% en las dobles, y los precios comienzan desde 25 libras la noche. Así se puede aprovechar una fabulosa opción más barata. http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release