Eid in the Square vuelve a Trafalgar Square en agosto


Released on: August 08, 2013, 9:14 am
Author:
Industry: Travel

LondonTown.com le invita a celebrar el final del Ramadán en Trafalgar Square

-- /EPR NETWORK/ -- Este año el Ramadán –el mes del ayuno musulmán– finalizará el 7 de agosto. Para celebrar el fin de este periodo tan importante del calendario musulmán, el alcalde de Londres, en colaboración con los grupos musulmanes de la capital, presentarán “Eid in the Square” –un evento especial que tendrá lugar en Trafalgar Square el sábado 17 de agosto.

Eid al-Fitr es la celebración global musulmana que marca el fin del mes sagrado del ayuno. Eid es la palabra árabe para festividad, y al-Fitr significa conclusión del ayuno. Al igual que los cristianos celebran las Navidades, los musulmanes celebran Eid –esto puede dar una idea de la importancia de estas celebraciones. Evidentemente es un gran evento para Londres –ya que desde el 2006 ha habido una gran reunión en Trafalgar Square (aunque la del año pasado se cancelaron por las Olimpiadas).

Este evento incluye música en vivo; entre las actuaciones del pasado se encuentran los artistas hip-hop de origen polaco-egipcio Quest-Rah, los rappers franceses Akeem y el grupo de rai del Norte de África Cheb Nacim entre otros, además de puestos de comida, exposiciones y muestras del Islam. También habrá otros eventos locales en todo Londres que demostrarán que es una ocasión vibrante e inspiradora para que todo el mundo participe.

Este evento gratuito tendrá lugar a partir de las 1.30 pm hasta las 6 pm, y se anima la asistencia de toda la familia. No es exclusivo para los seguidores de la fe musulmana, y promete ser un día enriquecedor y divertido para quien esté interesado en el Islam, ¡o como mínimo en pasarlo bien!

Si pasar el fin de semana en Londres, entonces LondonTown.com cuenta con algunos estupendos hoteles en Londres. Por ejemplo el Club Quarters Trafalgar Square, con su fabulosa fachada del siglo XIX y un espectacular y moderno interior, cuenta con estupendas instalaciones y ofrece habitaciones desde tan solo 137 libras la noche por habitación doble (incluido un exclusivo descuento del 37%). También está el The Trafalgar Hotel London, ubicado casi al lado de la columna de Nelson, que tiene fabulosas suites estudio desde 308 libras (incluido un descuento del 37%). Cualquiera de estos hoteles le situarán justo en el centro del Eid. http://www.LondonTown.com

-FIN-

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release