La National Portrait Gallery de Londres recibe los ‘Retratos’ de Yeo en septiembre


Released on: September 05, 2013, 2:41 pm
Author:
Industry: Travel

Kevin Spacey y Damien Hirst, entre los retratados en la nueva serie del artista

-- /EPR NETWORK/ -- Este otoño el Natonal Portrait Gallery de Londres albergará obras del artista británico Jonathan Yeo. La serie incluirá atrevidos retratos de celebridades como Kevin Spacey, imaginado de forma grandilocuente como Ricardo III, o Damien Hirst, visionado por Yeo como el “el oscuro jefe supremo de la escena artística contemporánea”. Esta exposición será gratuita y permanecerá abierta al público desde 11 de septiembre al 5 de enero.

Yeo es colaborador habitual en los premios BP Portrait Award de la National Portrait Gallery, pero ésta se trata de la primera exposición dedicada exclusivamente a sus obras. Previamente fue comisionado por la galería para retratar al veterano periodista Michael Parkinson, si bien ahora los protagonistas de sus trabajos incluyen a famosos como Rupert Murdoch y Grayson Perry.

Coincidiendo con la apertura de esta exposición, LondonTown.com ha anunciado una serie de descuentos en Londres hoteles cercanos a la National Portrait Gallery. Entre los establecimientos ofertados se encuentra el Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, con un 45% en habitaciones dobles, lo que reduce la tarifa a 205 libras la noche. Este lujoso Radisson se sitúa en Leicester Square, a unos minutos de la galería.

El cercano Radisson Blue Edwardian Leicester Square Hotel, situado en St. Martins Street, ofrece un 48% de descuento, con habitaciones dobles desde las 178 libras. Éste hotel está situado a menos de un minuto del museo. A misma distancia se encuentra el Thistle de Trafalgar Square, con habitaciones dobles por 135 libras, un 56% más baratas de lo habitual.

Estos y más descuentos en hoteles de Londres están disponibles exclusivamente a través de LondonTown.com. Visite el portal para más información y ofertas en hoteles en Londres disponibles durante el verano y otoño.

-ENDS-

 

 

WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release